Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Ha merecido la pena el regreso de 'Dragon Ball'?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Ha merecido la pena el regreso de 'Dragon Ball'?
10 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi cuatro meses que se estrenó 'Dragon Ball Super', el esperado regreso televisivo de Goku, Vegeta y compañía, tiempo más que suficiente para formarnos una opinión bastante sólida sin dejarnos cegar por los errores puntuales que ha cometido o por las reacciones viscerales propias de las primeras impresiones.

Teniendo eso en cuenta y también que este próximo viernes al fin se estrena en España la película 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F' hemos querido dedicar esta nueva entrega de la pregunta de la semana en ¡Vaya Tele! a la siguiente cuestión sobre un tema en el que nosotros ya nos pronunciamos en su momento:

¿Ha merecido la pena el regreso de 'Dragon Ball'?

Hace siete días os preguntamos sobre cuál era vuestra series de superhéroes favorita y habéis sido muchos los que os habéis animado a dar vuestra opinión al respecto. Sin embargo, el pueblo ha hablado y ha decidido que la respuesta mejor valorada es la de blacklynx:

En imagen real Daredevil, y en animación siempre le tendré un gran recuerdo a "Spiderman, the animated series", la única serie que de pequeño conseguía que madrugara ;-)

La calidad actual frente a la nostalgia, una respuesta que lo tiene todo, normal que os haya gustado tanto. Esta semana hasta cierto punto vamos en la misma línea, ya que no resulta complicado defender que Son Goku también es un superhéroe a su manera. La cuestión ahora está en saber si su regreso en 'Dragon Ball Super' ha merecido la pena o no. No dudéis en pronunciaros al respecto en nuestra sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio