'Aristocracia campesina' tendrá su propio anime: la autora de 'Fullmetal Alchemist' nos cuenta su vida en este manga con vaquitas y granjas

'Aristocracia campesina' tendrá su propio anime: la autora de 'Fullmetal Alchemist' nos cuenta su vida en este manga con vaquitas y granjas
Sin comentarios

Aunque la conocemos mejor por 'Fullmetal Alchemist', Hiromu Arakawa no ha dejado de publicar manga en ningún momento entre su 'Hero Tales', 'Silver Spoon', 'La heroica leyenda de Arslan', y 'Yomi no Tsugai', que apenas empezó a serializarse en 2021.

Entre todos estas historias de ficción la mangaka también empezó a publicar en 2006 'Aristocracia campesina' ('Hyakushō Kizoku'), un manga autobiográfico sobre la época en la que trabajó como granjera.

Y con anime a la vista

Ahora 'Aristocracia campesina' también tiene su propio anime en marcha, según ha confirmado Shinshokan esta misma semana. El manga comenzó a publicarse en la revista Unpoko en 2006 y después cambió en 2009 a Wings, también de Shinshokan.

A través de las páginas de este manga, Arakawa narra su propia experiencia trabajando en una granja durante siete años antes de poder convertirse en una mangaka profesional. La autora se crio en una granja lechera de Hokkaido, por lo que también se dibuja a sí misma como una vaca en sus mangas.

Esta época también inspiró mucho la trama de 'Silver Spoon', que sigue a un joven en una escuela agrícola y junto a 'Fullmetal Alchemist' es uno de sus mangas mejor valorados.

Por ahora no se ha confirmado fecha de estreno para el anime ni qué estudio estará involucrado, pero desde luego es un proyecto muy curioso. Desde la cuenta oficial del manga prometen que habrá más noticias próximamente sobre el anime, así que toca estar con el ojo puesto para ver esta serie con vaquitas mangakas.

Temas
Inicio