'Bleach: Thousand-Year Blood War' comparte su opening y ending para ponernos los dientes largos con la secuela del anime

'Bleach: Thousand-Year Blood War' comparte su opening y ending para ponernos los dientes largos con la secuela del anime
2 comentarios

Tras diez años de espera, ya se ha estrenado 'Bleach: Thousand-Year Blood War', que continúa el anime original de 'Bleach' y servirá para adaptar el último arco del manga de Tite Kubo.

Como ya tiene dos capítulos a sus espaldas, se ha dejado ver ya el opening y el ending de la serie, y la verdad es que son dos temazos.

El vistacito legal

La distribución a nivel internacional del anime está siendo bastante arbitraria, porque en muchos países todavía no ha llegado el simulcast a través de Disney+ y en otros tantos tiene pinta de que ni siquiera va a hacerlo.  Lo bueno es que desde los canales oficiales de 'Bleach' sí que nos llegan algunas actualizaciones sobre la serie, así que hemos podido ver sus secuencias de opening y ending al completo.

Para el opening tenemos el tema 'Scar', interpretado por Tatsuya Kitani, que como todo buen opening viene cargado de planos llenos de acción. Y para el ending tenemos 'Saihate' de SennaRin, que tiene una animación mucho más calmadita con ilustraciones casi estáticas pero también encaja muy bien con el tono de la serie.

En principio 'Bleach: Thousand-Year Blood War' tendrá 52 episodios, con lo que lo más posible es que tengamos al menos un cambio de opening y de ending según avance el anime.

Por ahora hay que seguir esperando a ver qué pasa definitivamente con el nuevo anime de 'Bleach' en España y Latinoamérica, y si aunque sea se va subiendo la serie en pequeñas tandas a la plataforma.

Temas
Inicio