'Boku no Hero Academia' ya ha compartido el opening y el ending de su temporada 6: ya solo queda ver todo lo demás

'Boku no Hero Academia' ya ha compartido el opening y el ending de su temporada 6: ya solo queda ver todo lo demás
Sin comentarios

La espera se ha hecho larga, pero octubre por fin ha comenzado y con él ha vuelto 'Boku no Hero Academia' a la televisión. El anime estrena su sexta temporada y nos va a meter de lleno en la Guerra de Liberación Paranormal, en un arco que promete acción y drama a raudales... Así que por supuesto sus nuevas secuencias de ending y opening son espectaculares.

Héroes y villanos por todas partes

Super Beaver interpreta el tema 'Hitamuki' que se puede oír en el nuevo opening del anime, que tiene muchísimo regustillo a cómics con tintas duras y onomatopeyas, y que también nos prepara para algunos de los eventos más impactantes que veremos durante la temporada.

Y sí, el opening de 'Boku no Hero Academia' nos deja bien claro que Midoriya, Todoroki y Bakugo siguen siendo las estrellas del anime y nos recuerda en qué punto están el resto de personajes principales y a qué héroes volveremos a ver.

Para el ending tenemos el tema 'Sketch' interpretado por Kiyo Akiyama, con un ritmo bastante más calmadito y que nos muestra a los bandos de héroes y villanos casi al completo.

Además de los estudiantes de la UA Academy, durante este arco veremos mucho de los héroes profesionales como Mirko y Hawks en la guerra abierta contra Shigaraki y sus aliados.

Menos la primera, las anteriores temporadas de 'Boku no Hero Academia' han contado con 25 episodios cada una, así que en principio podemos esperar que la sexta tenga una duración similar. Cada sábado se estrena un capítulo nuevo en la televisión japonesa y a nivel internacional podemos ver el anime en simulcast a través Crunchyroll.

No todas las temporadas están en la misma plataforma de streaming, así que si tenéis dudas de a cuál recurrir para poneros al día, aquí os dejamos nuestra guía completa para ver el anime en order.

Temas
Inicio