La película de 'The Quintessential Quintuplets' que cierra el anime llega a España, pero solo tendrás un fin de semana para verla

La película de 'The Quintessential Quintuplets' que cierra el anime llega a España, pero solo tendrás un fin de semana para verla
Sin comentarios

En mayo llegó a Japón el esperadísimo desenlace de 'The Quintessential Quintuplets' después de dos temporadas de anime. La película por fin cierra la comedia romántica con una esperada boda, y aunque parecía que nos íbamos a quedar con las ganas Crunchyroll ha confirmado que podremos ver 'The Quintessential Quintuplets Movie' en España.

¡Actualizado! Se ha confirmado una nueva fecha de estreno y que 'The Quintessential Quintuplets Movie' estará unos días más en cines. 

Aunque tiene trampa

Las dos temporadas del anime se pueden ver en Crunchyroll, y para que podamos entéranos bien del final también llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre.

La mala noticia es que será un lanzamiento limitado para ese único fin de semana, así que si queréis verla en pantalla grande hay que estar atentos a las entradas. 'The Quintessential Quintuplets Movie' estará disponible en cines seleccionados de Kinépolis y FULL durante esos días.

Si no es posible ir, también queda en pie la posibilidad de que más adelante entre al catálogo de la plataforma, como pasó en su momento con 'Jujutsu Kaisen 0', que primero estuvo disponible en cines y luego se pudo ver en streaming.

'The Quintessential Quintuplets' sigue a Futarō Uesugi, un estudiante modelo con una situación familiar difícil. Cuando la familia Nakano envía a sus cinco hijas a la escuela de Futarō , el joven es contratado como tutor de una de las quintillizas con un salario muy bueno. Al principio a las hermanas no les hace ninguna gracia tenerle en casa, pero poco a poco Futarō se va ganando su confianza.

Temas
Inicio