Compartir
Publicidad

A 'El comisario' le ganan los ladrones

A 'El comisario' le ganan los ladrones
5 Comentarios
Publicidad

La noche de los viernes en Telecinco estaba siendo un suplicio para la cadena. Ni siquiera el retrasar el inicio de la serie estaba sirviendo para mejorar los datos de El comisario, que no estaban siendo los esperados, y para solventar el problema y plantar cara a ¿Dónde estás corazón? han decidido programar dos entrevistas, con las dos damas de la cadena, a dos de los ladrones más famosos de nuestra historia reciente.

Este viernes Ana Rosa Quintana entrevistará a Julián Muñoz y el viernes 14 de noviembre María Teresa Campos entrevistará a Luis Roldán. Estos espacios han tenido a bien llamarlos desde la cadena "especiales" y aparecerán en la parrilla cuando menos lo esperemos, en función de sus necesidades y ahorrando costes de producción, puesto que no son programas propiamente dichos, pero pagando millonadas a los entrevistados. Ya se ha dicho todo sobre que este tipo de gente cobre en la televisión. Sólo diré que me parece vergonzoso.

Como decía más arriba, El comisario es la serie peor parada en todo este movimiento porque sus episodios empezarán a tener intermitencia y a cambiar de horario, a no ser que le encuentren un hueco milagroso. Guante blanco (La 1), que a partir de esta semana se emite los viernes, tampoco va a salir beneficiada con todos estos especiales porque, no nos engañemos, por mucho que nos repugnen, estos espacios tendrán audiencia. Nos queda el refugio de Internet, donde van colgando los episodios de las series, pero por ahora que una serie termine en el último reducto de una web sigue estando considerado un fracaso.

Vía | Vertele Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | ¿Son sexistas y estereotipadas las series?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio