Compartir
Publicidad

Adiós a lo que inTeresa

Adiós a lo que inTeresa
19 Comentarios
Publicidad

Se veía venir, la Campos ya no es lo que era desde que dejó Telecinco. No se pueden asegurar cuales son las causas pero ninguno de sus dos programas (Cada día y Lo que inTeresa) consiguió la suficiente audiencia que Antena 3 esperaba, pero los datos están ahi.

Con Cada día intentó el mismo formato que le había funcionado en Telecinco, pero le faltaban los realities y muchos colaboradores. Y encima tenía enfrente a una presntadora como la copa de un pino como Ana Rosa y a otra que, orientando su programa al público matinal mucho más que las demás, remontó de ser la tercera en nivel de audiencia a liderar muchas veces el share de la mañana.

Con Lo que inTeresa (toma ya con el nombrecito) intentó cambiar el formato y recuperar audiencia al estar a últimas horas de la mañana, pero tampoco surgió efecto. Era demasiado poco tiempo para que la gente se quedase a verlo y los temas de actualidad, política, drama y catástrofes inTeresan un poco, pero no tanto y con tanta cantidad como nos lo mostraba.

Y ahora saldrá de nuestras pantallas antes de Semana Santa. ¿Qué hará a continuación? Nadie lo sabe, hay muchos rumores en el aire pero ninguno con suficiente fuerza para creérselo. De momento, Maria Teresa Campos tiene contrato con Antena 3 hasta el año que viene. Esperemos que vuela la buena profesional que era, aunque algunas malas voces dicen que es mejor que se retire. ¿Quizás le ha llegado su momento?

Via | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio