Compartir
Publicidad

Antena 3, dispuesta 'A bailar' a partir del próximo martes

Antena 3, dispuesta 'A bailar' a partir del próximo martes
9 Comentarios
Publicidad

Tras el apresurado cierre del Lolita Cabaret, Antena 3 dejará la ficción a un lado y apostará por 'A bailar' para el martes por la noche. En una promo, la cadena ha anunciado que estrenará su nuevo talent show de baile el próximo martes 4 de marzo a las 22:30 horas. Es el momento elegido para que conozcamos qué tiene que aportar este nuevo espacio y cómo se desenvolverá Mónica Naranjo en su nueva tarea, ya que, como conocimos hace unos días, ella será la encargada de presentar este nuevo show y hará doblete en la cadena con su participación en 'Tu cara me suena'.

Llama la atención que la cadena de Atresmedia haya elegido este día para el estreno de 'A bailar', sobre todo si tenemos en cuenta los excelentes datos de audiencia que logra cosechar 'El príncipe' cada semana. Antena 3 buscará con 'A bailar' arañar puntos de share a la serie de Telecinco, aunque no lo tendrá nada fácil si tenemos en cuenta el éxito en el que se ha convertido la ficción centrada en el conflictivo barrio de Ceuta.

La premisa de 'A bailar' es dar rienda suelta a una competición de baile protagonizada por famosos que estarán acompañados por sus parejas en la vida real. A priori, la idea no consigue aportar los ingredientes necesarios como para que veamos algo nuevo, requisito indispensable para que un programa como este cause expectación después de que el formato haya sido quemado en el pasado. Con una idea frágil, un día de emisión complicado y una presentadora novata, 'A bailar' tiene muchos elementos en contra para no tener una larga vida en televisión. Veremos si es capaz de superar los obstáculos.

En ¡Vaya tele! | Mónica Naranjo presentará 'A bailar'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio