Compartir
Publicidad

Mónica Naranjo presentará 'A bailar'

Mónica Naranjo presentará 'A bailar'
9 Comentarios
Publicidad

Antena 3 sigue ultimando los detalles de su nuevo espacio de entretenimiento. En esta ocasión, la cadena vuelve a confiar en un talent show, seleccionando a famosos y sus parejas en la vida real para que den el salto a la pista de baile. Esta será la premisa principal de 'A bailar', nombre que recogerá el nuevo show y que, según ha adelantado Megatele, estará presentado por Mónica Naranjo, una de las piezas clave del jurado de 'Tu cara me suena'.

Con esta decisión, Antena 3 premia a la cantante, que ha conseguido destacar en sus valoraciones en las temporadas tanto de 'Tu cara me suena' como de 'El número uno'. Ahora, Mónica Naranjo cambiará de rol para ponerse en el papel de presentador, un salto importante para el que tendrá que demostrar una especial entereza para poder cargar el espacio a sus espaldas sin perder la simpatía del público. Los cambios de jurado a presentador no siempre son acertados. Sin ir más lejos podríamos observar un ejemplo en el cambio que Carlos Latre también ha hecho esta temporada, al combinar su papel de jurado en 'Tu cara me suena' con el de presentador de 'Uno de los nuestros'.

'A bailar' ya cuenta con las parejas que se prestarán a formar parte del talent show. En este caso, Óscar Martínez, Pastora Vega, Laura Sánchez, El Cordobés, Santiago Cañizares, Juan José Ballesta, Sergio Fernández ('El Monaguillo') y sus respectivas parejas serán los rostros elegidos que formen el plantel de concursantes. En el jurado veremos caras como la de Carlos Baute y Sara Baras, que también deben demostrar su toque de chispa que permita la complicidad con el público. Ya solo falta por conocer el día de estreno y si 'A bailar' consigue aportar algo fresco o si, como ocurrió con 'Splash! Famosos al agua' se trata de otro intento fallido por colocar un talent show en nuestra programación.

En ¡Vaya tele! | Los concursos de baile y la estrategia de las cadenas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio