Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 se hace con los derechos de la UEFA

Antena 3 se hace con los derechos de la UEFA
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sin hacer demasiado ruido, la cadena privada Antena 3 ha comprado los derechos de retransmisión de la Copa de la UEFA por las tres próximas temporadas.

Con esta compra, la cadena privada se hace con todo el mercado futbolístico europeo, al ya poseer los derechos de la Liga de Campeones y también haber comprado los derechos de la Supercopa de la UEFA.

Una buena compra de una cadena privada que deja descolgada, una vez más, a TVE, que ve como sus mejores bazas se las están llevando otras por pagar más. Es lo que nos queda, TVE está en bancarrota por tener a demasiados profesionales en nómina y por pagar cantidades desorbitadas a algunos personajes.

Lo único que me llama la atención es cómo hará Antena 3 si no pasa ningún equipo español a las fases finales, dado que tiene que emitirlas al ser de interés general. Lo que solía hacer TVE era pasarlas por La 2 pero aqui no hay segundo canal, así que tendrán que ocupar franjas en prime-time con algún partido (esperemos que no) sin demasiada audiencia. Aunque todo se verá.

Preparaos para un bombardeo al estilo Cuatro y La Sexta con el mundial al finalizar este. Y lo peor de todo, los partidos los comentará un tal J.J Santos, que tiene mucha idea en esto de comentar un partido... Que dios nos coja confesados, habrá que poner la radio otra vez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos