Compartir
Publicidad

Antena 3 vivirá bajo 'La cúpula' de Stephen King

Antena 3 vivirá bajo 'La cúpula' de Stephen King
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

'Under the dome' está siendo uno de los estrenos más comentados de este verano. Y, desde luego, tenía todas las papeletas para ser así: la adaptación de una novela de Stephen King para la televisión siempre levanta expectativas, y odios y amores de los más fanáticos. Ver si mantendrá la magia de la novela, comprobar si se pegará el batacazo de audiencias.... como sea, CBS parece bastante contenta con esta producción en la que también participa Steven Spielberg, pues ya ha sido renovada para una segunda temporada. Una noticia que parece indicarnos que la serie se despegará finalmente de las tramas del libro para volar sobre su propio universo.

En fin, que tenemos una serie de éxito y, por otro lado, tenemos una nueva guerra entre nuestros canales privados. Si ya se pelean por la contraprogramación de las series nacionales, si se copian los realities, si tienen un pique por ofrecer la cobertura deportiva más amplia, ¿cómo no iban a jugársela en el tema de la ficción internacional? Tras una época en la que las series de producción extranjera tenían cada vez menos cabida en nuestro prime time, los dos grandes grupos audiovisuales de nuestro país se han dado cuenta de que pueden ganar audiencia (y prestigio) si se fijan en esas ficciones que vienen del otro lado del océano, que apuestan por historias originales y sorprendentes y que congregan a miles de maravillados fans alrededor de su universo.

Si hace tan sólo unos días os hablábamos del estreno de 'Vikings', si Telecinco está viendo dónde ubica 'Los Borgias', si Atresmedia tiene 'Arrow' y 'Juego de tronos' y Mediaset 'Homeland', 'Scandal' o 'Elementary', hay una nueva ficha sobre la mesa. Tiene el color anaranjado de Antena 3 y se llama 'La cúpula'. Además, al anuncio de su adquisición, se suma el del aparentemente próximo estreno pues parece que Atresmedia no quiere guardarse en el cajón del "más adelante" una serie que ahora mismo está en boca de todos. ¿Conseguirá 'La cúpula' cumplir las expectativas generadas? ¿Se respetará un buen horario de emisión o si hay una primera semana floja será relegada sin miramientos? Parece que dentro de poco podremos descubrirlo.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | La CBS renueva 'Under the dome', su éxito del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos