Compartir
Publicidad

AtresmediaTV ficha a la periodista Ana Pastor

AtresmediaTV ficha a la periodista Ana Pastor
7 Comentarios
Publicidad

La noticia que muchos esperábamos que se diera hace unos meses ha estallado hoy. Atresmedia Televisión ha dado a conocer que Ana Pastor se ha incorporado al equipo de profesionales de la casa, un fichaje que dará que hablar de aquí en adelante. Poco más se sabe sobre su papel en la cadena a partir de ahora, aunque suponemos que Atresmedia querrá aprovechar la figura de la anterior presentadora de 'Los Desayunos de TVE' para algún espacio en el que la presentadora vuelva a ser el icono en el que se convirtió en su etapa en la cadena pública.

La periodista trabaja actualmente para la CNN, realizando una serie de entrevistas que en España hemos podido seguir por el canal TNT. Aún así, su impacto en la televisión en España había quedado reducido a una serie de apariciones temporales, por lo que su vuelta a la primera línea televisiva solo la podemos recoger como una buena noticia.

Mucho se habló del lugar en el que acabaría Ana Pastor cuando abandonó La 1, después de que fuera cesada del programa que presentara por la nueva directiva de Televisión Española. Entonces, se barajaba el Grupo Antena 3 como el lugar en el que mejor encajaría, donde muchos la veíamos haciéndose un hueco en laSexta con un programa de actualidad y entrevistas. Es posible que Antena 3 no quiera dejar pasar la oportunidad de contar con un programa presentado por Ana Pastor en su programación, por lo que suponemos que los proyectos no le faltarán a partir de ahora.

En ¡Vaya tele! | Ana Pastor ficha por CNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio