Compartir
Publicidad

'Con el culo al aire' cubrirá el hueco de 'Downton Abbey' los miércoles

Compartir

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Anoche la segunda temporada de la serie británica ‘Downton Abbey’ llegó a su fin en sus emisiones en Antena 3, y el canal ya ha revelado qué oferta será la que le sustituya en la parrilla. Se trata de ‘Con el culo al aire‘, una nueva serie con la que la cadena de Planeta intentará nuevamente probar suerte en el terreno de la comedia.

Un grupo de personas agobiadas por la crisis deciden mudarse a vivir a un lugar idílico y más barato: un camping a las afueras de la ciudad. Allí tendrán piscina y otras comodidades por un módico precio, pero también a unos incómodos vecinos con los que convivir. Paco Tous, Raúl Arévalo, María León o Carmen Ruíz serán algunos de estos inquilinos del camping, sin duda un grupo de actores con buenas dotes para la comedia que pueden ofrecer un buen resultado si el texto de la productora NotroTV está a la altura de las circunstancias. Al menos lo que se ve en las promos no parece malo, pero yo siempre soy reticente con las comedias, habrá que ver qué ofrecen.

De un tiempo a esta parte, los dramas nacionales sí están consiguiendo la aprobación de la audiencia, pero en cambio las comedias no consiguen ese favor del respetable. Actualmente sólo ‘Aída‘ y ‘La que se avecina’ triunfan en el terreno de la comedia nacional, mientras que los últimos intentos de Antena 3 por sacarnos unas risas fracasaron, como ‘Los Quién’ o ‘La familia Mata’. ¿Tendrá más suerte esta vez Antena 3 con la comedia? ¿rescatará del pasado el éxito de ‘Aquí no hay quien viva’?

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Las nuevas ficciones nacionales que están en camino: Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos