Compartir
Publicidad

'El internado', qué podemos esperar de su final

'El internado', qué podemos esperar de su final
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está grabado. Globomedia terminó el pasado miércoles el rodaje de la última temporada de ‘El internado’. Pero la mejor noticia del final de la serie es precisamente esa, que se acaba. Y ahora que empiezan a bombardearnos con las promos de su última temporada no está de más que reflexionemos sobre lo que estos capítulos pueden ofrecernos.

Los siete capítulos que quedan llegarán en septiembre. Y la duda sobre la calidad de los mismos está presente, sobre todo desde que se emitió el último capítulo de la temporada anterior. Fue el final más soso de la historia de la serie, que siempre ha destacado por sorprender en sus finales de temporada aunque sus tramas perdieran el norte. En ese capítulo no hubo giros, ni revelaciones, ni respuestas. Quizás porque las (pocas) que faltan se están reservando para el final.

Para colmo, ‘El internado’ se despidió en verano poniendo fin a su temporada más triste, con varios capítulos en los que la trama no avanzaba. La interminable búsqueda de las medicinas en los pasadizos derrumbados, el encierro de los infectados por el virus y las continuas travesuras de Paula y Evelyn sólo lograban aburrir a un espectador que veía cómo los guionistas le tomaban el pelo en varias ocasiones.

El consuelo está en observar lo que ha quedado en el aire y que sí o sí debe suceder a partir de septiembre. El reencuentro de Irene Espí con su familia después de haber estado secuestrada hasta en cuatro ocasiones es algo que sin duda veremos, probablemente en el capítulo final. También presenciaremos el rescate de Samuel Espí, atrapado en los pasadizos. Me decepcionó que anunciaran la vuelta de Luis Merlo para la sexta séptima temporada y que después sólo le viéramos en un par de escenas. Espero que vuelva a aparecer regularmente en lo que queda de serie.

Los últimos capítulos también mostrarán cómo evoluciona la enfermedad de Iván, uno de los personajes que más me sorprendería que sobreviviera a los próximos capítulos. La aparición de Fermín en las nuevas promos hace pensar que realmente no murió en el último capítulo de la sexta temporada como nos hicieron creer. Conoceremos por fin la identidad del misterioso hombre que se encuentra en los pasadizos. Además, queda por saber qué pasará con los malos de Ottox, sobre todo con Hugo después de que consiguiera escapar de la Laguna Negra.

Han prometido que darán respuestas a todas las preguntas, pero me preocupa que el principal reclamo de las promos sea avisar de que muchos personajes van a morir y no van a llegar hasta el final. Si el principal interés está en ver quién sobrevive, algo me dice que las respuestas que nos tienen preparadas no son tan buenas.

Vía | Formulatv
En Fandemia | Cuenta atrás para el regreso de la última tanda de episodios de ‘El internado’. El 3 de septiembre, première en Vitoria.
En ¡Vaya Tele! | ‘El internado’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio