Compartir
Publicidad

'El Número Uno' tendrá segunda temporada

'El Número Uno' tendrá segunda temporada
4 Comentarios
Publicidad

Poco a poco estamos viendo un nuevo resurgir del talent show en España, aunque haya formatos que nos convencen más que otros. Con relativa sorpresa, ya que fue un programa que no terminó de dar grandes datos a Antena 3, nos enteramos de 'El Número Uno' ha sido renovado por una segunda temporada. Una nueva temporada de la que poco se sabe todavía.

De los pocos detalles que sabemos de la nueva entrega de 'El Número Uno' está el que será una edición más corta, con apenas seis episodios que se emitirán antes del verano. Lo cual, de no ser porque a 'Splash' le quedan dos programas haría factible la idea de que 'El Número Uno' sustituyera al programa de los saltitos, pero no sabemos si estaría preparado todo para entonces. Sin embargo el hecho de que la noche del lunes les esté funcionando tan bien hace que sea un sitio idóneo para colocar el talent show.

También se sabe que mientras el jurado no está confirmado, Paula Vázquez sí que presentará esta nueva edición. He de reconocer que pese a que Paula Vázquez es una presentadora que me gusta, 'El Número Uno' nunca ha sido santo de mi devoción. El programa es muy mejorable y espero que hayan tomado notas al respecto. Una segunda temporada debe ser, en este sentido, impoluta... o por lo menos que lo parezca.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'El Número Uno' y la oportunidad perdida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio