Compartir
Publicidad

El presentador mejor pagado

El presentador mejor pagado
7 Comentarios
Publicidad

Los presentadores estrella son los fichajes que hacen las cadenas buscando una representación, un rostro que transmita al espectador imagen de marca, de confianza, de calidad; y que además resulte rentable en audiencias, sea de los más vistos y eso se traduzca en beneficios.

El presentador estrella, de moda, es Juan y Medio, que ha firmado un contrato blindado y en exclusiva con Antena 3 por valor de seis millones de euros al año, dejando a la altura del betún los contratos millonarios de Ana Rosa (4,5 millones de euros al año en Telecinco), Jesús Vázquez (3,5 millones de euros al año en Telecinco) o Matías Prats (3,5 millones de euros al año en Antena 3).

Es de suponer que con este fichaje, Antena 3 pretende transmitir una imagen de diversión a un público no demasiado joven. Por ahora, fruto del acuerdo sólo se ha emitido el concurso 1 contra 100, aunque tendremos Juan y Medio para rato. El precio justo les salió mal y lo mismo ocurrió con Paranoia semanal, otro formato desastroso.

Porque es el riesgo de este tipo de contratos, que la unión no de los frutos esperados y entonces el presentador o presentadora se quede compuesto y sin programa. Algo así le ocurrió a Alicia Senovilla, que se le ocurrió pedir un aumento de sueldo en mal momento y aquello fue su perdición.

Vía | El Semanal Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos