Compartir
Publicidad

'El síndrome de Ulises' cancelado

'El síndrome de Ulises' cancelado
9 Comentarios
Publicidad

Las series vienen y se van, se estrenan y se cancelan, es lo que podríamos llamar ley de vida en la televisión y esto mismo ha pasado esta semana en Antena 3, ya que si bien van a estrenar una nueva serie como Dirty Sexy Money, han decidido prescindir de un producto de la ficción nacional como El Síndrome de Ulises.

Las razones, las de siempre, la audiencia de la serie no era lo suficientemente alta para la ambición de la cadena de San Sebastián de los Reyes, por lo que no le resultaba rentable y se la ha cargado sin miramientos. Pese a que la audiencia es la razón principal de la cancelación, podríamos indagar en que la baja audiencia no ha sido únicamente culpa de la serie en sí misma, sino también de los directores de programación que han puesto la serie en un día tan malo como el domingoo que no le han dado suficiente promoción a esta nueva temporada como a las anteriores, y todo eso se tradujo en los pésimos datos de share.

El Síndrome de Ulises se va sin pena y sin gloria y he de decir que, aunque no era de mi agrado la serie (mayormente por mi desagrado hacia Miguel Ángel Muñoz), la serie se dejaba ver unos minutos hasta que encontrabas algo mejor haciendo zapping. Aún así, que los fans acérrimos no se tiren de los pelos aún, podrán ver los dos últimos capítulos que quedan después de la tan promocionada Dirty Sexy Money.

Vía | TVlia En ¡Vaya Tele! | El Síndrome de Ulises

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio