Compartir
Publicidad

El síndrome de Ulises no se cancela

El síndrome de Ulises no se cancela
5 Comentarios
Publicidad

Pese a los rumores que decían lo contrario y que ya comentó Manuls hace unos días, parece que finalmente El síndrome de Ulises renovará por una tercera temporada, y digo parece porque en esto de la tele nunca se sabe pero lo cierto es que desde Antena 3, una vez terminada esta segunda temporada, ya han empezado a trabajar en la tercera.

Ya era raro que cancelasen una serie que estaba funcionando y que se había hecho con un público fiel pese a los envites de la competencia así que los fans pueden respirar aliviados porque habrá más Ulises la temporada que viene. A los que la serie no nos gusta tendremos que decantarnos, como hasta ahora, por las alternativas. La confirmación de la continuidad de la serie coincide con la noticia de la venta del formato a la Fox, que se lleva la idea pero nos deja a Miguel Ángel Muñoz (ellos sí que saben).

Siempre nos quejamos de la ficción nacional y a menudo me parece que no somos del todo justos en nuestras valoraciones. Me gustaría ver qué hacen los americanos con Ulises y saber con qué presupuesto cuentan. Por ejemplo, el tratamiento que le han dado a Uggly Betty me parece fantástico, sabiendo cómo era la idea original y teniendo en cuenta que de un culebrón han hecho una serie de prime time.

Aunque El síndrome de Ulises no me guste sí que valoro el hecho de que es una serie que cumple las expectativas, tiene un target amplio, aborda temas sociales desde un prisma que los hace permeables a la audiencia y han conseguido consolidar a unos secundarios y unas tramas con las que buena parte de la audiencia se ha identificado. Yo no conecto con su forma de contar las cosas y me parece que la serie está muy mal interpretada pero no podemos negar que la idea ha cuajado.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | El síndrome de Ulises ficha a Fernando Tejero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio