Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganó el morbo nacional

Ganó el morbo nacional
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer Sonia Blanco se preguntaba que programa ganaría en la batalla del morbo entre Telecinco y Antena 3, comentaba cual seriá el programa que tendría más audiencia, si el estreno de Gran Hermano o la entrevista con Natascha Kampusch, la chica austríaca secuestrada que consiguió escapar de su captor.

Hoy tenemos la respuesta, y el morbo nacional ha ganado claramente, Gran Hermano consiguió un 30.6% de share frente a sólo un 22,9% por parte de la entrevista. De estos datos se pueden sacar muchas conclusiones, la primera que se me ocurre es que a los espectadores españoles les atrae más conocer la vida íntima (porque eso es lo que se vende en el reality) de unas personas cercanas, que pueden encontrarse por la calle que la experiencia de una chica austríaca que estuvo 8 años privada de su libertad, ya que está lejos de España y lejos de nosotros, y no nos va a afectar demasiado lo que le ocurra, ya que en dos días nos olvidaremos de ella.

Lo que está claro es que a los telespectadores nos atrae el morbo, sea cual sea, al menos eso es lo que demuestran los datos de share, al ser los dos programas más vistos en su franja horaria en el día de ayer.

Vía | Vertele & Sonia Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos