Compartir
Publicidad

Generación d.F. se estrena en el late night

Generación d.F. se estrena en el late night
3 Comentarios
Publicidad

Esta si que no me la esperaba. Hace un tiempo estuvimos hablando de esta nueva serie de Antena 3, Generación d.F., que cuenta la historia de varios treintañeros y que recordaba a Impares pero vendida con más sarcasmo. La serie me provocó curiosidad en su momento y esperaba el estreno porque Impares me gustó y ésta la vendían como uno de esos correos electrónicos que cuentan cómo somos los nacidos después de Franco y crecidos en los Ochenta. Pensaba que le depararían a la serie un prime time y hoy veo que Antena 3 ha decidido estrenarla en el late night después de Física o Química.

Hay dos cosas que me chocan: que estrenen un formato similar al de una tira a altas de la noche (son entregas de unos veinte minutos con historias entrelazadas de varios personajes), y que para una serie de treintañeros utilicen como lead-in una serie de adolescentes. Está claro que el éxito de Física o Química ya puede calificarse de rotundo pero yo sigo la serie y no creo que represente el perfil de audiencia. Por otro lado, Antena 3 está demostrando últimamente cierta audacia a la hora de programar y el mero hecho de intentar hacer algo diferente como adelantar el prime time de los domingos o los especiales de series que emiten entre semana ya es positivo. Quizá con esto acierten también.

Así que a partir del lunes ya podremos ver las historias de una lista de actores nada despreciable: Marta Hazas (El internado), Ana Ruiz (Camera Café), Marta Nieto (Hermanos y detectives), Antonio Muñoz de Mesa (Impares, Canal +)..., y sí, además de muchos otros, Pablo Puyol también. A mí me encantaría darle una oportunidad pero a esas horas..., me temo que voy a terminar optando por verla en Internet.

Vía | TuTele Más información | Fandemia En ¡Vaya Tele! | A vueltas con la nostalgia: Generación d.F.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio