Compartir
Publicidad

Guía para las campanadas de Nochevieja del 2007

Guía para las campanadas de Nochevieja del 2007
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo hay dos épocas del año en el que todas las cadenas generalistas coinciden en tema de emisión y hora, una es el mensaje navideño del Rey y la otra es la despedida del año en Nochevieja.

Y aunque la temática es la misma en todas las cadenas, cada una tiene su gracia debido a los presentadores que designan, ya que no es lo mismo ver a Ramón García que a los guiñoles o a Anne Igartiburu. Y es por esto que en ocasiones es difícil escoger qué cadena se va a ver, ya que la Nochevieja es un momento en el que se está con la familia y cada miembro quiere ver una cosa. Es por esto que desde ¡Vaya Tele! os hacemos una miniguía para que conozcais qué ofrece cada cadena y así podais elegir fácilmente.

  • La Primera: desde que Ramontxu se fue de la cadena allá por el 2005 las campanadas no han sido lo mismo en la cadena pública. A pesar de eso, este año los elegidos son Anne Igartiburu (Corazón de...) y Antonio Garrido (Identity). No sé si esta pareja funcionará, pero al menos son buenos presentadores.
  • Antena 3: ¿cuales podrían ser los presentadores de la cadena de San Sebastián de los Reyes? Si pensamos bien, la cosa está clara, uno va a ser Ramón García (con o sin capa según decida la audiencia) y Anabel Alonso, actriz polifacética donde las haya.
  • Telecinco: la cadena de Gran Hermano tira para esta Nochevieja de uno de sus éxitos, por sorpresa, de esta temporada, ya que los elegidos para presentar las campanadas son David Venancio y Soledad Mallol (Roberto y Marina de Escenas de Matrimonio respectivamente).
  • Cuatro: la cadena de Polanco ha hecho, para mi, una elección bastante extraña, ya que han elegido a Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, pareja con algo de química pero que a mi, personalmente, no me emocionan nada.
  • laSexta: la cadena más joven ha optado también por su mayor éxito de esta temporada, repitiéndo como presentadores de las campanadas Patricia Conde y Ángel Martín, la pareja con más química de la televisión actual.

Ahora que ya sabes cuales van a ser los presentadores de cada cadena, la pregunta es ¿cual vas a ver?.

Foto | Fotomaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio