Compartir
Publicidad

Historia de Luna, ¿una telenovela para el prime time?

Historia de Luna, ¿una telenovela para el prime time?
1 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha comenzado el rodaje de una nueva ficción para sus noches, Historia de Luna, que se estrenará previsiblemente a lo largo de los próximos meses. Cuando comenzó a hablarse de esta novedad, que en un principio iba a llamarse Dos Lunas, todo hacía pensar que podría tratarse de un serial al estilo de la fracasada CLA, no somos ángeles.

Ahora la cadena afirma que la serie se emitirá en prime time pero lo cierto es que tanto el planteamiento como la temática o, incluso, la productora, Diagonal TV (responsable también de otras series como Amar en tiempos revueltos) siguen apuntando a que nos encontramos ante un nuevo culebrón de sobremesa.

La trama de Historia de Luna gira en torno a la prostitución de lujo. Luna es una joven que abandona su pueblo tras encontrar a su novio en la cama con su hermana. Una vez en Madrid, Luna acaba metida en el mundo de la prostitución para poder pagar el tratamiento de un joven que se enamora de ella pero que termina en coma. Como decía, un planteamiento muy prometedor. La serie estará protagonizada por Mercé Llorens (Hospital Central), Iago González, Toni Cantó, Ana Turpin, María Casal y Fiorella Faltoyano.

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio