Compartir
Publicidad

La capa de Ramón

La capa de Ramón
2 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha abierto un debate nacional con un de las preguntas más trascendentales de los últimos tiempos: ¿Tendría que llevar capa Ramón García en la retransmisión de las campanadas? Una web habilitada a tal efecto recoge las votaciones y establecerá si la Nochevieja de Antena 3 será como las últimas de La 1, o sólo parecida. Si diesen la opción, yo votaría que la capa la llevase Anabel Alonso. En cualquier caso, he optado por colocarle a Ramón la capa de fraile capuchino, que es la que rompe con la obligada elegancia del momento.

Prometen además una retransmisión de lujo y demás banalidades para un espacio cuya audiencia real será relativa porque en esos momentos lo que nos importa es comernos las uvas. Y si se trata de tradición, la tradición manda que la Puerta del Sol se vea en La 1.

Este tipo de campañas forman parte de las frivolidades típicas de las fechas y no hacen más que evidenciar que Antena 3 lucha sin tregua por hacerse con el primer puesto en algo. No serán la mejor cadena del año, muchas noches no llegan a ser la segunda opción, así que parece que ser la primera en la última noche del año es un consuelo que no quieren dejar escapar. ¿Cuántas mentes pensantes habrá detrás de esta iniciativa? Prefiero no saberlo.

Vía | Telepatético Más información | La capa de Ramón En ¡Vaya Tele! | Ramontxu dará las campanadas en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio