Compartir
Publicidad

La nueva serie de Ana Obregón: Ellas y el sexo débil

La nueva serie de Ana Obregón: Ellas y el sexo débil
27 Comentarios
Publicidad

Desde el titulo mismo, Ellas y el sexo débil, define una serie centrada en las mujeres, dejando a los hombres como eso, el sexo débil. Según Ana Obregón, cualquier parecido con Mujeres deseperadas o Sexo en Nueva York es pura coincidencia. Eso habrá que verlo. Pero el argumento no dice mucho a favor, 5 mujeres unidas por un fin común: superar la traición de los hombres.

El reparto es bastante sólido. María Barranco que interpreta a una monja sexóloga, Isabel Gaudí como una estricta secretaria, Beatriz Rico como una periodista del corazón y Teté Delgado de una pescadera. Y Ana Obregón que pasa de bailarina-niñera a una adinerada aristócrata, la condesa Carla, separada de un millonario con dos hijas.

La ideóloga de la serie es la propia Obregón, inspirada en algunas experiencias personales, responsable de la línea argumental completa de la serie. Que después del paso exitoso por TVE con Ana y los 7 y A las Once en Casa se pasa a Antena 3. Donde esperan que esta producción, para el próximo otoño, se convierta en un rotundo éxito, la nueva serie referencia de Antena 3.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio