Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Amar es para siempre', a afianzarse en Antena 3

La segunda temporada de 'Amar es para siempre', a afianzarse en Antena 3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Amar es para siempre', la serie de Diagonal TV para las sobremesas de Antena 3, esa heredera de la afamada 'Amar en tiempos revueltos' que tan buenos réditos dio en su momento a nuestra televisión pública, ha iniciado las emisiones de su segunda temporada. La ficción despidió su primera tanda de capítulos con más de un millón y medio de espectadores. Parece un momento adecuado para hablar de cómo las series diarias de Antena 3 tienen grandes virtudes que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidas.

Tanto 'El secreto de Puente Viejo' como 'Amar es para siempre' cumplen divinamente y con un trabajo pulcro y delicado, la dificilísima y artesanal tarea de lograr cinco capítulos semanales y ofrecer ficción de calidad al espectador que quiere disfrutar a mediodía de historias que evocan y hacen soñar, que se desarrollan poco a poco pero con paso firme y que suponen un gran orgullo para Atresmedia, pues se han convertido en valores seguros que nunca fallan.

Remodelando tramas, manteniendo el espíritu

cremonte-valeria

Así, y aunque durante el verano, durante todo el año, sin interrupción, los espectadores han podido disfrutar de 'Amar es para siempre', lo cierto es que la telenovela ha cumplido ya su primer ciclo en su nueva casa y desde hace poco ya podemos deleitarnos con su segunda temporada. Hay muchas claves que explican el éxito de esta serie y una de ellas, sin duda, es la habilidad para remodelar sus tramas, introducir nuevos personajes e historias con suavidad y destreza.

A finales de la primera temporada, ya pudimos ir conociendo a los nuevos personajes, interpretados por actores de la talla Ángela Cremonte, Alfonso Bassave o Antonio Garrido. Los guionistas de esta serie saben ir "cambiando" las caras protagonistas de la serie poco a poco, de manera sutil e integrada, para que los espectadores los vayan conociendo sin brusquedades y se encariñen con ellos mientras ven la resolución de las tramas y los personajes a los que han seguido durante todo un curso.

Ésta es la forma en la que la producción consigue mantenerse fresca y ágil. Que haya personajes que tan sólo vamos a ver durante una temporadada, permite que sus historias puedan ser exprimidas al máximo con emoción y giros contundentes, dándolo todo en poco tiempo y ofreciendo la intensidad necesaria. Por otro lado, la serie sabe mantener su espíritu con la permanencia de ciertos personajes veteranos, ya clásicos, que se han ganado el afecto de todos y cuya presencia fideliza al público.

Los personajes de El Asturiano así como las historias de Asun y Héctor suponen una dulce y suave manera de seguir conectando con el espectador de siempre. De esta manera, en Diagonal TV han ideado un buen cóctel en el que novedad y experiencia se aúnan para seguir haciendo de 'Amar es para siempre' una serie muy recomendable. Le deseamos toda la suerte que se merece en esta nueva etapa.

En ¡Vaya Tele! | 'Amar es para siempre', lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio