Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de 'Downton Abbey' llega el próximo martes a Antena 3

La segunda temporada de 'Downton Abbey' llega el próximo martes a Antena 3
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras haber llegado hoy a su fin la primera temporada de 'Gran Hotel' en Antena 3, la cadena sustituirá la serie de Bambú Producciones con la ficción británica 'Downton Abbey' la próxima semana. Así, la serie de Maggie Smith tendrá que lidiar con la mala suerte y estrenar sus nuevas entregas en martes 13. Todo un reto en el que intentarán repetir el éxito de la temporada anterior.

Los Crawley y sus sirvientes se verán afectados en esta segunda temporada por la Primera Guerra Mundial mientras proseguirán con sus conflictos y confabulaciones, en una temporada que mantiene en alto el interés del público y se hace merecedor del reconocimiento. No en vano, 'Downton Abbey' fue galardonada en su primera temporada con seis premios Emmy y dos Bafta.

La primera temporada de las serie comenzó su andadura en Antena 3 con un enorme 17,1% de couta de pantalla, aunque fue cayendo hasta concluir en un 12,9% de share en su último episodio. No obstante, podemos calificar su emisión en España como un gran acierto y esperar que los nuevos episodios funcionen bien como relevo de 'Gran Hotel'. A fin de cuentas la cadena de Planeta ha conseguido despertar en su público el interés por este tipo de ficciones (es evidente que 'Gran Hotel' bebe de 'Downton Abbey' en muchas cosas) y es lógico que apuesten por una línea continuista. Y si no funciona al menos ocupan con esto dignamente el mes de diciembre.

En ¡Vaya Tele! | 'Downton Abbey' amplifica sus virtudes y sus defectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos