Compartir
Publicidad

Peta Zetas y el histrionismo de Corbacho

Peta Zetas y el histrionismo de Corbacho
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peta Zetas en sí mismo encierra una contradicción: basa su apuesta en Corbacho como presentador, y es él su problema (aparte de un Enrique del Pozo, al que le van a sacar los colores todos los días - impagable el vídeo que le sacaron en Sé lo que hicisteis... cuando dijo en un 1, 2, 3 responda otra vez, justo en la época en la que Enrique y Ana se separaban, que en un futuro quería ser como Chicho Ibáñez Serrador, la de vueltas que da la historia).

A Corbacho le queda grande el papel de presentador. Es un gran colaborador, transgresor y vulgar, pero en ese papel da mucho juego. Porque se permite todas las licencias posibles, ser el mismo. Cuando vi la mesa redonda donde se sentaron sus colaboradores, que me impidió disfrutar de la figura de Patricia Pérez, y llegó Enrique del Pozo, enseguida pensé en Crónicas, idea que se esfumó con el ambiente casposo de los 80. Si la apuesta es hacer de recopilador de imágenes antiguas y vídeos, quien preparó el programa apenas se ha dado una vuelta por youtube. Zapping y el histrionismo de Corbacho, durante más de una hora, es un cocktail difícil de beber.

En dosis breves, como el vídeo con su última aparición en Buenafuente, da mucho juego.

Así que el lunes me sucedió lo que comentan en la tele que me parió, que Corbacho me recordó que Buenafuente andaba en otra cadena, y allí que hice zapping, justo para encontrarme un resumen en vídeo con las apariciones estelares de Corbacho en el programa, todas imágenes chabacanas, y la cuña final, "este es Corbacho, así que imaginaros el programa que puede hacer". Resumen perfecto de lo que luego se oyó y vio en el resto del programa, con la "entrevista" a Sabrina ("personaje interesante a más no poder").

La historia se repetirá este próximo lunes, ahora con Miguel Bosé de invitado. ¿Con qué nos sorprenderá Corbacho? Hacer apuestas sobre el tono de las bromas, y no iréis desencaminados. Esa es la diferencia.

Más información | La chica de la tele En ¡Vaya Tele! | Peta Zetas, un estreno bastante aburrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio