Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer tráiler de ‘Luna: El misterio de Calenda’

Compartir

Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Siempre he buscado culpables o inocentes. Ahora sólo busco la verdad.

Hasta ahora las promos que nos habían llegado de ‘Luna: El misterio de Calenda’ sólo contenían imágenes sueltas e inconexas con las que abrir boca y ver un poco cómo era. Pero ya ha salido por fin un tráiler completo en el que vemos a los personajes interaccionar, nos enteramos de qué irá un poco la serie e intuimos qué podremos ver.

En el video comprobamos que Belén Rueda tendrá un protagonismo absoluto en la serie y el resto de personajes girarán en torno a ella. No parece en cambio que las tramas de amor adolescente vayan a ser temas principales, aunque conociendo el tipo de serie que es no lo diría yo muy alto, y tampoco vemos ni rastro de los hombres lobo, que parece que se sugerirán pero no se verán.

Lo que sí percibimos es mucho aire de misterio y mucha investigación. Según se entiende en el tráiler, la serie arrancará con la desaparición en extrañas circunstancias del capitán David Costa (Leonardo Sbaraglia), el marido de la jueza Sara (Belén Rueda). Será entonces cuando ella empiece a indagar y se encuentre con una investigación que su marido llevaba en secreto que le conduzca a los raros sucesos y leyendas que rodean el pueblo Calenda.

En ¡Vaya Tele! | ‘Luna, el misterio de Calenda’: lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos