Compartir
Publicidad

Rumor: El Síndrome de Ulises podría acabar esta temporada

Rumor: El Síndrome de Ulises podría acabar esta temporada
5 Comentarios
Publicidad

En la televisión española no suele haber muchos rumores si la comparamos con otros países (sobre todo con Estados Unidos). No sé si es porque a los telespectadores no nos interesan los entresijos de la televisión o que las cadenas son tan previsibles que no dan pie a ningún rumor ni especulación. De todas maneras, hoy tenemos un rumor entre manos, y es que es más que probable que El Síndrome de Ulises termine esta temporada.

El rumor viene dado porque, según cuenta, han comenzado a desmontar la mayoría de los decorados de la serie y, a no ser que planeen un cambio de localización radical, esto significa que el rodaje de los últimos capítulos de la temporada va a acabar antes de lo que pensábamos. Las razones de esta cancelación parece que son por motivos económicos, ya que la serie cuesta mucho más de lo que puede estar reportando en audiencia, o al menos, lo que cree Antena 3 que tendría que reportar.

Si este rumor se llega a confirmar, lo cierto es que sería una sorpresa, ya que El Síndrome de Ulises es una de las grandes apuestas de la cadena de San Sebastián de los Reyes en lo que ficción nacional se refiere y, la verdad, no está del todo mal la serie, ya que es una comedia simplona que cumple el cometido por el que fue hecha, entretener al telespectador sin demasiadas complicaciones.

Vía | El Guionista Hastiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio