Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 1 al 7 de noviembre

Sugerencias semanales | del 1 al 7 de noviembre
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es día fiesta, señoras y señores. Por fin un lunes en el que no hay que levantarse temprano para ir a clases o al curro con los ojitos pegados del sueño, así que quizá hoy quieras cogerte la mantita y anclarte al sofá para no perder puntada de lo que nos ofrece hoy la tele, que por otro lado tampoco es que sea muy variado. A destacar, por encima de todo lo demás, que Cuatro emite hoy a partir de las 15:40 ‘Regreso al Futuro III‘, después de un fin de semana dedicado a las dos primeras partes de esta mítica saga. No te la puedes perder.

Esta noche hay doble estreno. Por un lado, Antena 3 estrena a las 22:30 la segunda temporada de ‘Gavilanes‘, mientras que en Neox podremos disfrutar, por fin, del estreno de ‘Museo Coconut‘, la sitcom creada por el equipo de ‘Muchachada Nui‘ que ha sido grabada con público en directo; los seguidores la esperan como agua de mayo, y a partir de las 22:00 podremos ver los dos primeros episodios de la serie.

Hoy, además, comienzan las emisiones regulares de dos nuevos canales, laSexta3 y laSexta HD. La primera nos promete ficción internacional, telenovelas y cine, pero de momento lo único destacado en su programación es la emisión de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ a partir de las 20:30 y de ‘Entourage‘, pero ésta ha sido relegada a las 2:00 en la madrugada, por lo que no mucha gente podrá disfrutar de la serie. Por su parte, laSexta HD ya emitió el pasado sábado el Barcelona – Sevilla de la Liga BBVA, pero hoy comenzará a emitir con normalidad toda la programación de laSexta.

Hoy además, Teledeporte estrena su propio telediario, ‘tdp noticias‘, con dos ediciones de 15 minutos a las 13:30 y 19:30 y una de media hora a las 22:30; las tres se podrán ver de lunes a domingo. Por último, decir que ‘Dame una pista‘ ya no volverá a la tarde de Cuatro tras ser fulminantemente cancelado, y a partir de mañana su hueco será ocupado por el comodín de siempre, ‘Entre Fantasmas‘, a doble capítulo diario a partir de las 18:50.

Hospital Central

El martes tenemos un prime time movidito. En La 1 de TVE veremos a partir de las 20:45 el partido de Champions entre el Valencia y el G. Rangers. Cuatro estrenará el segundo capítulo de la séptima temporada de ‘House‘, mientras que Telecinco estrenará un nuevo capítulo de ‘Tierra de Lobos‘. En principio estaba planteado que se emitiera un nuevo capítulo de ‘Hospital Central‘, pero Telecinco está decidida a marear al espectador, por lo que de momento mañana tendremos ‘Tierra de Lobos’, a la espera de si vuelve a contraprogramar.

El miércoles, Antena 3 estrena el tercer capítulo de ‘Hispania‘, y Telecinco sacará la artillería pesada para intentar hundir la gran producción de su rival. Según cuentan, esa noche habrá un programa especial en el que Belén Esteban responderá preguntas de la gente al estilo ‘Tengo una pregunta para usted’; no sé muy bien cómo va la cosa porque no me he parado a leer mucho más. Y si no vi mal anoche en una de las cortinillas de Telecinco, a las 23:30 la cadena emitirá por fin un nuevo capítulo de ‘Hospital Central’. Ya sabemos cómo se las gasta Telecinco en estos temas, así que mejor dejarlo en “stand-by” a la espera de que se confirme.

El jueves quizá (y sólo quizá) quieras echarle un vistazo a ‘Gran Hermano‘; el reality está teniendo una preocupante hemorragia de audiencia, así que es posible que pronto se saquen algo de la manga para darle vidilla al asunto. El viernes, Cuatro emitirá una nueva entrega de ‘21 días‘ con Adela Ucar; en este caso la reporterá beberá alcohol durante 21 días, poniéndose en la piel de las personas que beben a diario, y conoceremos casos de personas con adicción a la bebida. Veremos cómo se desenvuelve Adela en este campo.

El fin de semana tenemos motor a tope. El Mundial de MotoGP termina la temporada en Cheste, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, con los títulos de Moto2 y MotoGP ya decididos, pero con el de 125 aún sin ganador. Marc Márquez sólo necesita ocho puntos para hacerse con el título, y sólo Nico Terol tiene posibilidades de arrebatárselo. Por otro lado, este fin de semana vuelve la Fórmula 1 a laSexta con el Gran Premio de Brasil, penúltima cita del Mundial con Alonso como líder del mundial y único piloto con posibilidades reales de hacerse con el título en esta carrera. El sábado la clasificación a partir de las 17:00 y el domingo la carrera a la misma hora (el previo a partir de las 15:30).

Como siempre, es bastante posible que se nos haya escapado algo, así que tenéis los comentarios abiertos para cualquier otra sugerencia que queráis realizar. En siete días volvemos para comentar de nuevo los contenidos de la semana. Hasta entonces, sean felices.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos