Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 12 al 19 de mayo

Sugerencias semanales | Del 12 al 19 de mayo
5 Comentarios
Publicidad

Tercera semana de mayo y terceras sugerencias semanales que os traemos en ¡Vaya Tele!. Lo cierto es que esta semana tenemos jugosos estrenos que nos pueden dar mucho juego aunque claro, nosotros os sugerimos lo que podéis ver, luego vosotros ya elegís.

Para empezar la semana no estaría nada mal una ración de ficción nacinal dando una nueva oportunidad a Fuera de lugar es lunes a las 22:00 en TVE o ver también la esperpéntica La familia Mata en Antena 3. Si queremos tirar por la ficción internacional, la repetidísima CSI nos podría hacer pasar un buen momento aunque yo, si sois de los que duermen poco, me pondría a ver la excelente Reunión a la 01:50 de la madrugada.

El martes podría ser, sin duda, el día de la ficción internacional, tirando por nuevos capítulos de House a las 22:00, y luego enganchando con Buenafuente en laSexta y acabando, con un poco de sueño, con Entourage en la misma cadena.

El miércoles es cita casi obligada ver el reestreno de Caiga Quien Caiga en laSexta aunque, si no te gustan los hombres de negro, siempre puedes ver la final de la Copa de la UEFA en Antena 3 y luego, para no madrugadores, ver Los maestros del terror en Cuatro a partir de las 00:10 horas.

El jueves la opción es la ficción nacional otra vez, pudiendo elegir entre El síndrome de Ulises o Cuestión de Sexo, las dos a las 22:00 y en Antena 3 y Cuatro respectívamente. A lo largo de la semana también podríais ver, por hacerle algo de caso a los canales de TDT, la genial serie cómica Will y Grace, que la echan en SET todos los días a múltiples horas, aunque yo optaría por las 20:00, una buena hora para ver una serie como esa.

De cara al fin de semana, lo más interesante es el final de liga. ¿Y quién da todo el fútbol esta temporada? Pues si no tienes la opción de gastarte algo de dinero con Digital+ y el multifútbol, lo más interesante sería ver laSexta con su minuto y resultado, donde seguirán los partidos donde los equipos se juegan algo (UEFA y descenso) muy actívamente.

Y nada más para esta semana. Como siempre, los comentarios los tenéis disponibles para hacer vuestras propias recomendaciones porque no todos tenemos los mismos gustos ¿no?

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos