Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 18 al 24 de octubre

Sugerencias semanales | del 18 al 24 de octubre
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que estamos ya a mediados de octubre, las cadenas siguen tímidas a la hora de presentar sus nuevos proyectos ante la audiencia. Comenzamos una semana bastante tranquila aunque con varios estrenos, especialmente en el terreno de ficción, y con algún duelo de audiencias interesante. Lo más interesante del lunes es el estreno de la nueva tv movie de Antena 3, ‘La princesa de Éboli’, una miniserie que tendrá dos episodios y que recrea la vida de Ana Mendoza de la Cerda, una aristócrata española del Siglo XVI adelantada a su época. La ficción está protagonizada por Belén Rueda en el papel de la Princesa de Éboli, y estará acompañada de Hugo Silva y Eduard Fernández.

Pero si no os llama la atención y en cambio sois más de casos de forenses, estad atentos a Telecinco porque esta noche se emite el triple crossover entre ‘CSI’, ‘CSI: Miami’ y ‘CSI: NY’, donde los protagonistas de las tres franquicias unirán esfuerzos para resolver un caso. Fuera del prime time, destacar que ‘La pecera de Eva’ cambia de horario, pasando a emitirse a las 18:30, cambio debido a la irrupción del resumen diario de ‘Gran hermano’ en el horario de máxima audiencia de LaSiete.

El martes, Cuatro llena el hueco que deja ‘Los pilares de la tierra’ con la adaptación de otro bestseller, en este caso con la película de ‘Los hombres que no amaban las mujeres’, primera parte de la saga ‘Millennium’ de Stieg Larsson. Es lo más interesante de la noche, ya que entre la competencia no hay mucha novedad, Antena 3 sigue con ‘Física o química‘ y La 1 con sus incansables ‘Españoles en el mundo’. Pero si no os convencen estas ofertas, siempre podéis caer ante un interesante bloque de realities como es el formado por ‘Embarazada a los 16’ y ‘Teen moms’ de MTV.

hispania1.jpg

Interesante duelo de ficción española de estreno para la noche del miércoles. Antena 3 estrena su ficción más ambiciosa, ‘Hispania’, la serie centrada en la España del Imperio Romano, mientras que Telecinco contraataca emitiendo el primer episodio de la miniserie ‘Felipe y Letizia’. No esperéis ver ‘Tierra de lobos’ porque la han mandado al limbo. Yo sin dudarlo, veré ‘Hispania‘, no sólo porque me llama más la atención, sino porque la tv movie de los Príncipes se me antoja edulcorada al máximo, y porque según veo en las promos, los personajes más que caracterizados parecen caricaturas bastante chanantes. Por su parte, laSexta sigue apostando en este día por su programa revelación de la temporada pasada, ‘Mujeres ricas‘.

Águila roja’ seguirá saltando el jueves y arrastrando grandes masas de audiencia, pero Telecinco probará si su reality fetiche, ‘Gran hermano’, es capaz de plantarle cara. LaSexta sigue mostrándonos casas de lujo en ‘¿Quién vive ahí?’ y en Cuatro sigue resolviendo casos el escritor ‘Castle’ que va ya por su tercera temporada.

El domingo volverá a Telecinco el tándem formado por ‘Aída’ y ‘Me cambio de familia’, aunque para mí más interesante es la competición de ‘Pekín Express’, aunque otros preferirán la consulta de ‘Doctor Mateo’. Por la tarde, a eso de las 19:45, se emite en laSiete un nuevo episodio de ‘Sexo en Chueca.com’, que si tenéis un rato, podéis echarle un ojo porque es una sitcom entretenida y ligera.

Actualización: Antena 3 acaba de cambiar de estrategia. Ahora anuncian que el miércoles se emitirá el desenlace de 'La princesa de Éboli' y no aclaran cuándo emitirán entonces 'Hispania'. Probablemente la estrenen el miércoles próximo o incluso el lunes, ya que la cadena tendrá libre el hueco de 'La princesa de Éboli' la próxima semana. Y habrá que ver cómo responde Telecinco y qué hace ahora con sus príncipes y con 'En tierra de lobos'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio