Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 27 de septiembre al 3 de octubre

Sugerencias Semanales | del 27 de septiembre al 3 de octubre
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminó la semana mortal de los estrenos, aunque servidor todavía sigue viendo pilotos de la semana pasada. Y nos encontramos con una semana tranquila en casi todos los aspectos, sin concentración masiva de estrenos pero con cosas muy interesantes.

Hoy lunes tenemos para elegir ya que se está convirtiendo en una noche muy competitiva. Ya que tenemos o bien nuevos episodios de ‘CSI Miami‘ en Telecinco, nueva entrega de ‘Las Chicas de Oro‘ en La 1, ‘Mi vista favorita‘ en Cuatro, mi recomendación para la noche ‘Modern Family’ en Neox o la recta final de ‘El Internado‘ en Antena 3. Hablando del grupo Antena 3, mañana martes habrá que estar atentos al dial del televisor (los que tienen la antena adaptada y eso) porque la cadena tiene pensado iniciar sus emisiones en Alta Definición.

El martes es territorio Champions en TVE con la retransmisión del Auxerre – Real Madrid. Si el fútbol no es lo vuestro teneis pocas alternativas dentro de las generalistas salvo la emisión de una nueva doble entrega de ‘Los Pilares de la Tierra‘.

El miércoles se prevee un duelo curioso entre las dos privadas más importantes: Antena 3 estrena su tv movie ‘Raphael‘, sobre la vida de uno de los mayores artistas patrios, mientras que Telecinco estrena una de sus mayores apuestas en la ficción: ‘Tierra de Lobos‘. Aunque si lo tuyo es el cine, quizás quieras echarle un vistazo a la magnífica ‘Cadena Perpetua‘, de Frank Darabont, en Cuatro.

El viernes toca el turno del regreso de ‘21 días‘ con Adela Úcar, la sustituta de Samantha Villar, habrá que ver cómo se desenvuelve. En el fin de semana mientras descansamos de Formula 1 los amantes del motociclismo les tocará madrugar si quieren seguir en directo el Gran Premio de Japón en TVE. El domingo noche, ya para redondear la semana tenemos para elegir o bien episodio de ‘Doctor Mateo‘ o bien de ‘Aída‘.

Como veis una semana en la que los estrenos se pueden contar con los dedos de una mano. Pero bueno, como siempre os animamos a comentar vuestra parrilla televisiva particular y a decirnos si nos hemos dejado algo, que lo apuntamos enseguida. Nada más, en una semana nuevo repaso a la parrilla.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio