Compartir
Publicidad

'TC Exprés' parchea la tarde con retales

'TC Exprés' parchea la tarde con retales
6 Comentarios
Publicidad

Madre mía, menudo invento el que ha estrenado esta tarde Antena 3. En pocas palabras: 'TC Exprés' es un programa del corazón sin noticias del corazón. Os lo explico: cogen un titular cualquiera, cogen imágenes de archivo del personaje en cuestión y se montan un vídeo locutado con muy poca gracia. Cuando no es eso es un cebo para 'Tal Cual', que se emite más tarde, o reciclan contenidos de 'DEC', el programa estrella de la cadena. ¿Por qué entonces se sacan de la manga un programa si los contenidos "buenos" se los reservan para el viernes por la noche? No lo entiendo.

Gema López y Víctor Sandoval (el hombre gestual por antonomasia que deja la ceja de Carlos Sobera a la altura del betún), son como el agua y el aceite, se repelen, y tienen una química televisiva que es igual a cero. Les han sentado en unos taburetes y han hecho todo el programa cara a cara, como si estuviesen contándose cotilleos, pero lo cierto es que han interpretado fatal los guiones, tan mal que hasta se distinguía la puntuación sólo con oírles, y los contenidos han sido más pobres que los del programa de Carmen Hornillos, que ya es decir. ¿Es con esto con lo que quieren competir con 'Sálvame'? Me parto y me mondo.

Será que tienen otra cosa en la recámara, será eso, porque de lo contrario lo único que va a conseguir Antena 3 poniendo este programa en emisión es hacerle un favor a Telecinco, el segundo después de llevarse a Víctor Sandoval. Entiendo que los contenidos del corazón son buenos, bonitos y baratos, y que a Antena 3 le falta sitio en la parrilla para reciclar a todos los participantes en 'Curso del 63', pero de ahí a 'TC Exprés' hay un paso de gigante. Le doy dos telediarios porque el programa aburre, no hay espectáculo ni hay novedades. Es un programa a medio hacer, le faltan un millón de vueltas y no creo que la gente pique. Vamos, eso ya sería lo último.

En ¡Vaya Tele! | 'Vaya par' deja su espacio en Antena 3 a 'Somos cómplices'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio