Compartir
Publicidad

'Vaya par' deja su espacio en Antena 3 a 'Somos cómplices'

'Vaya par' deja su espacio en Antena 3 a 'Somos cómplices'
6 Comentarios
Publicidad

Después de varios rumores que apuntaban a un posible cambio de formato, al final Antena 3 ha decidido prescindir de 'Vaya par... de tres', que emitirá su último programa mañana viernes. El lunes, su hueco lo ocupará el estreno de 'Somos cómplices', nueva y muy publicitada serie diaria de la cadena, sobre todo por contar con Larry Hagman, el mítico J.R. de 'Dallas', como uno de sus protagonistas.

'Vaya par...' ha promediado un share del 11,2% a lo largo del verano, superado siempre por un 'Sálvame diario' que no ha tenido problema en superar el 15% y convertirse en algo así como una "franquicia rosa" para Telecinco. El poder combinado de Jesús Mariñas y María Patiño no es, desde luego, suficiente para atraer a la audiencia. Tal vez funcionen mejor como secundarios robaplanos que como protagonistas, y no han podido con la larga sombra de Jorge Javier Vázquez y las discusiones varias que ha habido en su programa.

'Somos cómplices' seguirá las peripecias de Harvey, hijo de unos millonarios estadounidenses que descubre que es adoptado, y decide viajar a España a buscar a su familia biológica. Allí se topará con una estafadora que montará un elaborado timo para quedarse con su dinero. No todo será tan fácil, por supuesto. Veremos si debuta con mejor pie que otro de los estrenos diarios en la sobremesa, 'Los exitosos Pells' de Cuatro.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | 'Vaya par... de tres' se apunta a la bronca en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio