Compartir
Publicidad

'Vaya par... de tres' se apunta a la bronca en directo

'Vaya par... de tres' se apunta a la bronca en directo
9 Comentarios
Publicidad

El lunes a las cuatro de la tarde se estrena 'Vaya par... de tres' en Antena 3 y en la presentación del programa ya han empezado a poner paños calientes respecto a lo que, me temo, se avecina y que no es otra cosa que un parecido más que razonable con lo que acontece a diario en el 'Salvame' de Telecinco. Antena 3 sigue en la línea de sus parecidos razonables.

María Patiño y Jesús Mariñas prometen enfrentamiento pero, eso sí, ya avisan de que será todo cosa de su carácter y de que no habrá nada de guión a este respecto. No hay quien se lo crea, y menos cuando se han sacado de la manga a Julian Iantzi para que haga de pacificador. En sus propias palabras:

No vamos a montar enfrentamientos.

En fin, que teniendo como directora a Gema López, este 'Vaya par... de tres' no es más que una edición diaria de 'DEC' que aspira a vapulear a 'Sálvame', tal y como hicieron en el enfrentamiento que tuvieron este viernes noche. Que al final las armas de estas dos cadenas sean estos dos programas y que los utilicen unos contra otros como arma arrojadiza es un ejemplo muy triste de cómo está la tele actual.

Y no queda ahí la cosa, los de 'Vaya par... de tres' aspiran a consolidarse durante el verano y a continuar dando guerra, nunca mejor dicho, a partir de septiembre. Si les va bien serían otro de esos funestos programas veraniegos que consigue la continuidad, un fenómeno cada vez más habitual que ya se produjo con 'A tu lado' o 'Escenas de matrimonio', por ejemplo. Que el verano nos coja confesados.

Vía | Diario de Navarra En ¡Vaya Tele! | 'Vaya par', corazón para la sobremesa veraniega de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio