Compartir
Publicidad

'Vaya Par', corazón para la sobremesa veraniega de Antena 3

'Vaya Par', corazón para la sobremesa veraniega de Antena 3
18 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha decidido darle un toque “rosa” a sus sobremesas estivales y, para ello, han dado luz verde a ‘Vaya Par’, un nuevo programa de la productora Cuarzo. Los encargados de llevar el espacio, que se estenará el próximo 13 de julio, serán, nada más y nada menos y por muy surrealista que parezca, María Patiño y Jesús Mariñas, ambos habituales de otros programas similares de la cadena. ‘Tal cual lo contamos’, el programa que hasta el momento se emitía en su horario, retrasará una hora más su comienzo pero no abandonará la parrilla por vacaciones.

¿Un simple experimento para rellenar en la parrilla o algo para intentar neutralizar al ‘Sálvame’ de Telecinco? Seguramente lo segundo, y es que, pese a que el nuevo programa de Jorge Javier Vazquez no ha tenido un éxito arrollador, sí que supera holgadamente a las alternativas de las demás cadenas, como ‘Fama’ en Cuatro, un desgastado pero resultón ‘Sé lo que hicísteis…’ en laSexta o el propio ‘Tal cual lo contamos’ en Antena 3. Pero Telecinco no se lo va a poner tan fácil…

Por curiosidades que tiene la vida (o no), justo hoy mismo la cadena de Fuencarral ha anunciado la modificación de sus tardes, retrasando el inicio de ‘Sálvame’ a las cinco de la tarde y emitiendo en su lugar un capítulo de ‘Yo soy Bea’. Sería interesante ver quién se lleva “el gato al agua”, pero, sinceramente y viendo el estilo de ambos programas, yo apagaré directamente la televisión.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Sálvame’ cumple su triste cometido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio