Compartir
Publicidad
Publicidad

The Simple Life, con Paris Hilton, se emitirá en Antena 3

The Simple Life, con Paris Hilton, se emitirá en Antena 3
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Antena 3 está preparando ya sus estrenos para el verano, esa época en que la calidad de la televisión baja considerablemente. Y como va a bajar en la cadena de San Sebastián con este estreno, y es que Antena 3 ha llegado a un acuerdo con la multinacional Fox para emitir la primera temporada del reality The Simple Life, protagonizado por las famosas Paris Hilton y Nicole Richie.

The Simple Life no es un reality a la vieja usanza, sino que utiliza a dos chicas famosas como son la Hilton y la Richie para enseñar como es el trabajo en una granja. Si, habéis leído bien, el programa se basa en cómo las dos chicas conviven con una familia granjera del interior de Estados Unidos y la ayudan con las tareas típicas de un granjero, ya sea cortar la hierba, recoger el estiercol o dar de comer a los animales. El reality ya se lleva emitiendo en Fox España un tiempo (dentro del espacio FX) y en Estados Unidos ha tenido un éxito bastante considerable, teniendo ya previstas la emisión de la cuarta y la quinta temporada.

Por ahora no hay fecha decidida para el estreno, así como tampoco elegido un formato para emitirlo. Al parecer la cadena duda entre emitir el reality en resúmenes dentro de algún programa que esté ya en antena tipo ¿Dónde estás corazón? o darle una emisión propia en algún hueco libre.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos