Compartir
Publicidad

AXN nos hace una oferta que no podremos rechazar

AXN nos hace una oferta que no podremos rechazar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El canal AXN, que hace poco cumplía 7 años como uno de los canales temáticos mas seguidos, nos ofrece este mes de noviembre un ciclo de autentico lujo, emitiendo la trilogía del Padrino, la que para mi es una de las obras más grandes de la historia del cine.

La primera parte El Padrino se emitirá este domingo 13 a las 22:00, película ganadora de tres Oscar entre ellos el de mejor actor para Marlon Brando, ese genio de la interpretación que se nos fue hace poco. La segunda parte de la trilogía magistralmente realizada por Francis Ford Coppola se emitirá al siguiente domingo 20, esta segunda parte rompe el tópico de segundas partes nunca fueron buenas, ya que es igual o incluso superior que su antecesora. Y para terminar la ultima parte de la saga El Padrino III, muy infravalorada al ser inferior a las dos primeras pero no por ello deja de ser una magíifico film, esta última se emitirá el domingo 27.

AXN nos hace una oferta que no podemos rechazar, la de sentarnos en nuestro sillón para ver una de las obras más grande que nos ha dado el cine.

Vía | Mundoplus Mas información | AXN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos