Compartir
Publicidad

El preestreno de Los increíbles bate récords de audiencia en la TDT

El preestreno de Los increíbles bate récords de audiencia en la TDT
2 Comentarios
Publicidad

Antena 3 es probablemente la cadena que más atención está prestando a su oferta de TDT. Prueba de ello es, por ejemplo, que las veinte emisiones más vistas de los nuevos canales de la TDT se han emitido en en Antena.Neox.

Estas Navidades, Antena 3 ha acompañado las constantes promociones del estreno de la película Los increíbles hoy a las 22:00 horas, con anuncios de su preestreno, dos días antes, en su canal de TDT de más éxito, Antena.Neox. Pues bien, el bombardeo promocional ha funcionado porque la película se convirtió el pasado domingo en la emisión más vista en la historia de los nuevos canales de la TDT.

Hay que señalar que parte de la culpa de este éxito la tenga el hecho de que la película se emitió sin cortes publicitarios. Sea como sea, el canal logró en esa franja horaria reunir a 386.000 espectadores, lo que supuso un 2,2% de cuota de pantalla. Un dato extraordinario para un canal de TDT que además equivale al 19,2% de cuota de pantalla entre los hogares que reciben televisión digital terrestre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio