Publicidad

Imagenio con cuatro canales más

Imagenio con cuatro canales más
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La plataforma de televisión digital de Telefónica, Imagenio, tendrá a partir del 31 de Julio en su oferta cuatro canales más.

Los elegidos pertenecen al grupo Discovery Networks Latin America/Iberia y son, entre ellos, People+arts, Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo. Estos canales se unen ya al conocido Discovery Channel que ya se emitía en la plataforma desde su estreno, gracias a la tecnología ADSL2+.

People+arts es el canal conocido por todos, un canal de entretenimiendo dirigido para un público bastante joven con series como LAX o Sra Presidenta o programas como No te lo Pongas o Coktail Kings.

Por otra parte, los canales Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo son, como su nombre Discovery lo indica, canales donde predominan los documentales. Discover Civilization se centra en la historia antigua y sus civilizaciones, Discovery Science se defiende en los temas científicos y Discovery Turbo pone por delante los coches y los motores antes que otros temas.

Unos buenos canales para una plataforma que cada vez tiene más abonados, con casi 300.000 abonados a día de hoy.

Vía | Mundoplus.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios