Publicidad

Los MTV Europe Awards se celebrarán en España

Los MTV Europe Awards se celebrarán en España
8 comentarios

Publicidad

Los MTV Europe Music Awards tendrán este año su sede en España. El evento, que goza de una gran fama desde 1994, es seguido por más de 590 millones de hogares a nivel global y este año estará organizado desde Madrid por Hamish Hamilton, realizador de la última ceremonia de los Oscars. Tras Barcelona en 2002, volvemos a hospedar los premios de la cadena musical más conocida del mundo, pese a haber tornado su parrilla en aras de una nueva cultura televisiva basada en lo teen, el pop y las celebrities.

Personalmente estoy bastante descontento con esta nueva política televisiva de MTV, pero de cualquier forma es una buena noticia que la cadena haya decidido celebrar aquí los EMA, aunque al parecer existen pequeños incentivos desde varias organizaciones de Madrid para que la ciudad patria haya sido elegida. Este tipo de eventos no sólo suelen ser únicos por distintos motivos y cosas que pasan durante las galas, sino que al generar tanta expectación, y esta vez a nivel europeo, muchos artistas internacionales se plantean seriamente asistir a un gran espectáculo.

Artistas en los que quizás España no estuviese en su plan de giras mundiales según cada caso, aunque esto no es un festival de música. Quizás lo más positivo de todo esto es que para nosotros y especialmente para Madrid, estos premios suponen una enorme campaña de promoción turística mundial, cuando todas las afiliadas a MTV y demás temáticos de Viacom comiencen con las autopromociones del evento.

Vía | El País
Más información | EMA ’09 Berlin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios