Compartir
Publicidad

MTV estrena 'La vida según Liz', una serie de "no ficción"

MTV estrena 'La vida según Liz', una serie de "no ficción"
12 Comentarios
Publicidad

Una de las especialidades de MTV desde hace bastante tiempo son las series de realidad guionizada, o ficción real, o como queráis llamarlo. Desde el debut, en 1992, de 'The real world', que seguía a un grupo de desconocidos que empiezan a vivir juntos, la cadena ha desarrollado diferentes programas de este estilo, además de diversas continuaciones del show original, a veces más escorados al lado del reality, como 'The Hills' o 'Jersey Shore', y otras veces con un componente guionizado y de ficción más acusado. En ese último contingente entra 'La vida según Liz', una serie que MTV España estrena mañana a las 22:20 horas.

La protagonista es Liz Lee, una adolescente pelirroja en su último año de instituto en Burleson (Texas). Liz entra dentro de lo que podríamos llamar los geeks del instituto; a ella y a sus amigos les encantan los cómics, 'La guerra de las galaxias' y la música indie, y por eso no figuran entre los chicos populares, con los que, curiosamente, Liz salía cuando empezó en el instituto. La serie muestra un año en su vida, desde los bailes de promoción a las nuevas amistades que hace o los intentos de montar un grupo musical con sua amigos, y también va contando sus intereses y pensamientos.

'La vida según Liz' es un híbrido entre reality y serie de ficción, y en Estados Unidos ya ha comenzado la segunda temporada, en la que Liz se marcha a Nueva York a la universidad. Hay quien la describe como una mezcla entre 'Es mi vida', la película de 'La chica de rosa' y 'The real world', y entra dentro de la oferta de programas juveniles que MTV España tiene en su parrilla desde que emite en abierto.

Vía | Fórmula TV Web oficial | 'My life as Liz' En ¡Vaya Tele! | MTV España sigue apostando por las series con 'Misfits'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos