Compartir
Publicidad

Wenders: "The New World será recordada como un clásico"

Wenders: "The New World será recordada como un clásico"
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Con tantas críticas negativas que he leído hasta ahora sobre The New World, el último filme de Terrence Malickpor ejemplo, la crítica de Red Stovall aquí en Blogdecine— esta opinión de Win Wenders me ha sorprendido. Interrogado por Cinematical sobre algún cineasta o película que haya llamado su atención, Wenders dijo:

Hace poco acabo de ver una de las grandes películas que yo haya visto en mi vida. Y la he visto cuatro veces ya. Es una película que está por encima de todo lo relacionado con los Oscar, y eso que hubo excelentes películas (nominadas), pero esta era única: The New World, de Terrence Malick. Un monstruo de película, y es tan buena que nadie podría alcanzarla. Sólo obtuvo una nominación por Mejor Cinematografía y tenía que haber ganado esa noche una avalancha de premios. No sé cómo es que desapareció por completo. En diez años será un clásico y todos dirán: 'Esa fue la película que importó en el año 2005'.

La verdad es que una consulta al Google Movies sobre The New World arroja una calificación que no puede ser calificada como despreciable: 3.3 sobre 5. De 31 críticas, 13 son positivas, 7 neutrales y 4 negativas. Curioso ¿no? Y pensar que la había descartado por completo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos