Compartir
Publicidad

Antonio Trashorras dirige 'Callejón', con Ana de Armas

Antonio Trashorras dirige 'Callejón', con Ana de Armas
13 Comentarios
Publicidad

El guionista y crítico de cine Antonio Trashorras debutará en la dirección con la película ‘Callejón’, en la que una mujer que intenta escapar de un asesino en serie queda atrapada durante una angustiosa noche en una lavandería. Se ha descrito como «un thriller de acción que termina siendo una película de terror, una cinta de bajo presupuesto con una sorpresa final».

El papel de la protagonista, Rosa, lo encarnará la joven de origen cubano Ana de Armas, conocida por la serie ‘El internado’ o por el film ‘Mentiras y gordas’ y que iba a protagonizar ‘Memoria de mis putas tristes’, cuya filmación se paralizó debido a diversos escándalos.

El rodaje se llevará a cabo a principios del 2011 con producción de Roxbury Pics, Colombia’s Dynamo Capital y el apoyo de Antena 3 Films.

Trashorras, que también es autor del guión de ‘Callejón’, ha coescrito, junto con Guillermo del Toro, ‘El espinazo del diablo’, así como ‘Lena’, mano a mano con su director, Gonzalo Tapia. Es autor de ‘Sangre’, en cuyo guión se basó ‘Eskalofrío’; de ‘Raíces de sangre’ y de ‘Jugar a matar’, un telefilm de Isidro Ortiz. Ha firmado ‘Agnosia’, el thriller de época de Eugenio Mira, producido por Filmax. En colaboración con varios otros guionistas, han dado origen a ‘Campamento Flipy’, de reciente estreno.

Para televisión, Trashorras ha escrito capítulos de ‘Los Serrano’ y ha colaborado en ‘La hora Chanante’ o ‘Telecompring’. Ha dirigido los cortometrajes titulados ‘¡De potra!’ (2002), ‘¿Quién es el asesino? Videoclub mortal’ (2002), ‘Dos manos zurdas y un racimo de ojos manchados de gris’ (2008).

Vía | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio