Compartir
Publicidad
Publicidad

Un miembro más de la familia Scott dirige

Un miembro más de la familia Scott dirige
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Jordan Scott, hija de Riddley, sobrina de Tony, hermana de Jake, concibió y dirigió un cortometraje promocional de cinco minutos para el lanzamiento del nuevo perfume de la casa de diseño Prada.

La idea surgió de la reunión que la diseñadora de modas Miuccia Prada sostuvo con el director Riddley Scott y su hija, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto.

A Jordan, de 27 años, siempre le había fascinado un poema gnóstico que data del siglo I, titulado El Trueno, La Mente Perfecta, descubierto en Egipto en 1945.

El poema describe las complejidades de la femineidad, al mismo tiempo que construye una metáfora sobre el origen y la creación del universo:

Pues yo soy la primera y la última Soy la adorada y la despreciada Soy la prostituta y la virgen... Soy la estéril, muchos son los hijos de la estéril.. Soy el silencio que es incomprensible....

"Es la paradoja de lo femenino", dijo Jordan Scott a la revista Vanity Fair, "siempre me pareció (el poema) misterioso y hermoso y siempre había querido hacer algo con él. Espero que mucha gente lo descubra ahora". El cortometraje está protagonizado por la modelo Daria Werbowy (en la fotografía) y se trata de una codirección de Jordan Scott con su padre, Ridley.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos