Publicidad

'20p', un concurso entretenido

'20p', un concurso entretenido
13 comentarios

Publicidad


Hoy lunes 30 de marzo ha sido el día en el que Cuatro ha reorganizado sus tardes, lo ha hecho como ya os contamos eliminando la infumable ‘HKM’ y añadiendo dos concursos, uno en el que el protagonista es Carlos Baute y que destriparemos a lo largo de la semana y otro es el protagonista de este artículo, ‘20p‘.

Con un nombre tan corto y tan poco explicativo se esconde un concurso presentado por Josep Lobató donde los concursantes a base de pistas tienen que adivinar un elemento antes que la máquina (llamada Pé en esta versión) la deduzca consultando su base de datos.

El juego está basado en uno online que nació hace ya bastante tiempo con exactamente la misma mecánica, por lo que para los que llevamos bastante tiempo en esto de la red, el programa en sí no nos sorprende demasiado. Lo que sí sorprende es lo prescindible que son algunos elementos del programa, en primer lugar está el “cerebrito”, que en vez de ser una voz en off como iba a ser en principio con Constantino Romero, han metido ahí a Carlos Blanco para que tenga protagonismo discutiendo con la máquina, que por cierto, se parece bastante a Eve, el robot moderno de la película de Disney Wall·e.

El otro elemento prescindible es, comprensiblemente, el presentador, no porque su presencia se pueda eliminar, sino porque Josep Lobató lo hace rematadamente mal, eleva demasiado la voz, no hace participar a los concursantes y sobreactúa de una manera que no es normal. Lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero parece que nadie nos escucha, Josep no es un buen presentador y nunca lo será, porque él no es un comunicador, es, si me pones, un chico guapo que podría triunfar en las pasarelas, pero nada más.

Terminando, si obviamos al presentador, ‘20pes un programa entretenido, ya que gracias a su mecánica de pistas y lo corto que es, se lleva muy bien su visionado, aunque advierto que se corre peligro de cogerle tirria a la máquina blanca, que es más infantil que los Teletubbies.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro reforma sus tardes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir