Compartir
Publicidad

Cuatro reforma sus tardes

Cuatro reforma sus tardes
15 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con la remodelación en las tardes de Telecinco y el estreno de su nuevo concurso 'Guerra de sesos', la semana próxima Cuatro también modificará sustancialmente su programación vespertina. Se mantienen 'Fama' (por supuesto) y 'Password' (afortunadamente) y desaparecen de la parrilla 'HKM' (después de una larga agonía) y el resto de opciones que Cuatro ha ido alternando para rellenar los huecos de sus tardes.

Sus nuevas propuestas dan un poco de miedo. En primer lugar, el espacio que ocupará el horario a continuación de 'Fama' es un nuevo programa de búsqueda de pareja llamado 'Elígeme'. No sé qué me produce más escalofríos: el hecho de que se trate un dating show, que Cuatro se empiece a animar a emitir este tipo de formatos o que lo presente Carlos Baute. Todo resulta bastante inquitante, pero no pienso juzgar antes de verlo, que igual Cuatro nos sorprende con algo (aunque lo dudo).

A continuación se emitirá el nuevo concurso '20P', conducido por Josep Lobató, lo que ya de por sí es una mala señal porque este hombre no hace más que cancelar programas últimamente. Le acompañará además, tras la renuncia de Constantino Romero, el ex niño prodigio Carlos Blanco, al que ya pudimos ver en 'El gran Quiz'. '20P' ocupará el horario que hace un tiempo ocupaba el fantástico 'Password', que en su nueva ubicación de las 20:00 horas no cosigue destacar en audiencia como lo hacía antes (en gran medida, probablemente, por enfrentarse con 'Pasapalabra').

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio