Compartir
Publicidad

Adiós a Channel Fresh

Adiós a Channel Fresh
7 Comentarios
Publicidad

Parece que Cuatro empieza a perder la paciencia con los programas que no llegan a las cotas de audiencia, y es que ha decidido retirar el magacine Channel Fresh debido a sus bajos datos de audiencia.

Y es que el programa raramente llegaba al 4% de share y eso, al parecer, es muy poco para Cuatro, que parece que desde que llega al 20% con House está mucho más exigente con todos sus programas. Cierto es que la cadena ya tiene un tiempo y que tiene que ir mostrando resultados pero seamos sinceros, Channel Fresh era un simple programa de sustitución que no era ni mejor ni peor que el Channel de Boris y la Siñeriz. Cierto que los presentadores no tenían demasiada complicidad ni estaban muy compenetrados, pero no puedes pretender que un programa sustituto alcance las mismas cotas de audiencia que su original, y mucho menos en verano, donde la gente echa la siesta después de la comida o está tostándose en la playa.

En el pasado había alabado a Cuatro por su paciencia con las series y programas pero ahora la cadena de Sogecable me está haciendo cambiar de opinión. Y es que con su afición a las repeticiones y sus cancelaciones repentinas se está pareciendo a lo que, supuestamente, no quería parecerse, a Antena 3 o Telecinco.

La cancelación se ha hecho efectiva para la semana que viene, y en su lugar podremos ver la cuarta temporada de Crossing Jordan.

Vía | Cristian TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos