Compartir
Publicidad

Bodas, nueva tendencia para el próximo reality de Cuatro

Bodas, nueva tendencia para el próximo reality de Cuatro
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te casas? Cuatro busca nuevos participantes para su próximo reality. El tema estrella esta vez son las bodas. Producido por Boomerang TV, Cuatro continúa buscando nuevos aires en el formato por excelencia de la pequeña pantalla. Las matrimoniadas y las relaciones amorosas es algo que siempre ha atraído a la gente en este país, tanto para bien como para mal. Buscan hacer un programa partiendo de los preparativos que conlleva una boda, la organización, sitios especiales y diferentes donde celebrarla... e incluso dicen pagar los gastos del enlace.

No es la primera vez que vemos programas sobre bodas en nuestra televisión. Antena 3 ya lo intentó en 2002 de la mano de Valerio Lazarov con 'Todo por amor', en incluso en la misma cadena, hemos visto pequeños reportajes sobre nupcias en 'Callejeros', totalmente diferentes al concepto de boda que nos suele venir a la cabeza a todos la primera vez. Por ejemplo, una boda circense.

... una boda gótica:

... o una boda gitana:

Y muchas más bodas distintas se han visto en Cuatro: boda medieval, boda china, incluso una boda mediante el rito Mentawai en 'Perdidos en la Tribu'. Recopilando, Cuatro parece tener bastante interés en el tema de las bodas, mostrándolas con su característico estilo. No se conocen muchos más datos sobre el nuevo reality show, excepto que se espera su estreno para esta primavera de 2010, época en la que se producen más enlaces matrimoniales. ¿Tendrá éxito o fracasará?

En ¡Vaya Tele! | 'Pekín Express' ya no da la sorpresa En ¡Vaya Tele! | Reality-coach, ¿son realmente útiles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio